Amar la vida

A veces siento que vivo una historia de amor con la vida. Y es que la digo tantas veces que la amo que he debido conquistarla hace tiempo, pero a mi nadie me enseño a recibir amor y cuando me dice que me ama yo no la entiendo. Veo y me doy cuenta de todas las veces que ha venido a salvarme y todos los regalos que me ha entregado y me siento idiota por no haber sabido verla antes. Veo y me doy cuenta que lleva tiempo queriendo que sienta el amor que tiene para mi, pero cuando la siento, cuando aparece llena de amor que entregarme me entra el miedo, y la apartó y la rechazo y me voy a volar al mundo de los sueños, porque mis invenciones me parecen más seguras que su realidad, porque tengo tanto miedo a tomarla a sentir que es mía, que casi la pierdo. Hoy te vuelvo a decir vida que te amo y amo cada inhalación y cada exhalación que siento, que ya se que el tiempo es un suspiro y no me quiero perder ni un segundo más de ti, pero que no se como hacerlo, que necesito que me enseñes a amarte en el ahora en el momento y a recibirte como vienes sin ponerle cadenas al viento. Vida enséñame a recibirte y a dejar de esconderme en los sueños. Hoy te pido vida desde el amor más profundo que aquietes mis miedos, pues aquí estoy, temblando ante ti, entregada al momento.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario